sábado, 26 de febrero de 2011

Entraste en mi vida y no me di ni cuenta cuando, y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando. Me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbre a necesitar tus besos porque me hacen bien y hoy me pregunto ¿Quien soy yo pa' decirte lo que por mi tienes que hacer?, mi dulce mujer, si tan solo para mi te podria tener, no compartiria tu belleza por miedo a perder. Y es que no se que hacer para observar algo de ti sin que tan perfecto pueda ser, corazon ella te hace bien, es mas te quiere a ti como su compañero. Senti un flechazo aqui dentro que no quedo en el intento, en mi quedo un sentimiento y mi corazon contento. Entraste en mi vida y no me di ni cuenta cuando, y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando. Me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbre a necesitar tus besos, mujer. Toma mis palabras y abrazate a ellas, porque con esta es la distancia llego a ti mi bella estrella. Pequeña niña tienes mi cariño y me destiño en el color de tu diseño, es que ando como un niño pequeño. Cuando despierto y me doy cuenta que estuviste en mis sueños, cuando no estas mi corazon te extraña, porque tus ojos son reflejo y tus besos son un viaje hacia el lugar mas lejos. Tan solo alli abrazandonos sin decir nada, solo alli entablando una conversacion con la mirada.  Perdiendo la nocion del tiempo en almas conectadas, la luna de testigo nos miraba emocionada. Senti un flechazo aqui dentro, que no quedo en el intento. En mi quedo un sentimiento y mi corazon contento. 

1 comentario:

  1. hola soy jesus maria fleitas si quieres habar conmigo es toy mucho en face o en esta pajina de google ok

    ResponderEliminar