viernes, 14 de enero de 2011

Este Romeo está sangrando, pero no puedes ver su sangre. No es otra cosa que algunos sentimientos que este perro viejo ha vuelto a sacar. Ha estado lloviendo desde que me dejaste, ahora me ahogo en la inundacion. Sabes que siempre he sido un luchador pero sin ti, me rindo. Ahora no puedo cantar una cancion de amor como debe ser. Bien, supongo que ya no soy tan bueno pero nena, yo soy asi. Y te amaré nena, siempre. Y estaré ahí para siempre, siempre. Estaré ahí hasta que las estrellas dejen de brillar. Hasta que los cielos exploten y las palabras no rimen. Y se que cuando muera, estarás en mis pensamientos. Y te amaré, siempre. Ahora las fotos que dejaste atrás son solo recuerdos de una vida diferente. Algunos que nos hicieron reir, algunos que nos hicieron llorar. Uno que te hizo tener que decir adios. Lo que yo daría por pasar mis dedos por tu cabello, por tocar tus labios, por tenerte cerca. Cuando hagas tus plegarias trata de entender que he cometido errores, solo soy un hombre. Cuando el te tiene cerca, cuando te acercas a el. Cuando el te dice palabras que has estado necesitando oir, desearé ser el, porque esas palabras son mias, para decirtelas hasta el fin de los tiempos. Si, te amaré nena, siempre. Y estaré ahí siempre, siempre. Si me pides que llore por ti, podría. Si me pides que muera por ti, lo haría. Echa un vistazo a mi cara, no hay precio que no pagase para decirte esas palabras. Bien, no hay suerte en estos dados trucados. Pero nena, si me das solo otra oportunidad podemos empaquetar nuestros viejos sueños y nuestras viejas vidas. Encontraremos un lugar donde el sol todavía brille. Y te amaré nena, siempre. Y estaré ahi para siempre, siempre. Estaré ahi hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos exploten y las palabras no rimen. Y se que cuando muera, estarás en mis pensamientos. Y te amaré, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario