domingo, 7 de noviembre de 2010

Bueno, cambiando un poco el tema del blog.. El otro dia me puse a ordenar mi pieza. Si! jaja algo raro, no es cosa que hago todos los dias. Bueno el tema es que, mi intencion no era esa.. agarre un cajon porque estaba buscando una cosa, y empece a revolver.. entre que empece a revolver saque cosas, y bueno encontre una caja de pastillas (no se de que). Bueno, la agarre y me dio curiosidad saber para que eran, entonces buscandole un texto o algo que diga para que servian, me fije lo que tenia adentro... tenia una tableta de pastillas.. y un papel; Papel de que ? lo abri, y decia el nombre de "mi viejo" y bueno decia "el dia tal y tal .. conocio a Michelle" (yo). Bueno porque conocio? jaja, El.. no me fue a visitar ni cuando naci, solamente unos meses despues para conocerme se aparecio en mi casa. Y cuando tenia cuatro, yo le preguntaba a mi vieja por mi papa, y bueno de tanto que preguntaba por el.. mi vieja lo busco y bueno lo vi un dia en la plaza de ituzaingo. De ese dia no me olvido mas, lo poco que me acuerdo.. tenia bigote, ojos verdes y rulos.. Esa, fue la ultima vez que lo vi. Bueno paso el tiempo y.. tengo 14 años ahora, a un mes de los 15. Hace un par de meses, un dia volviendo de la casa de mi amiga, mi vieja me fue a buscar en remis.. y en el remis me dijo, " tengo algo para contarte"; Y le digo "¿Que paso?", y me dice " Tu hermana te esta buscando". Bueno si, ahi me quede pensando.. Cuando llegue a mi casa, ella me habia mandado un mensaje por "Facebook" diciendome que queria conocerme, bueno le pase mi msn y un dia empezamos a hablar por ahi. Me conto que su papa estaba un toque mal de la cabeza, que se arrepentia de no haber estado conmigo "14 años" y que me queria conocer, ella y el. Osea, practicamente a mi no me interesa conocerlo a el, a ella puede ser, pero a el no, para que me voy a gastar en conocer a un chabon que nunca estuvo conmigo? para que voy a perder mi tiempo en el? AL PEDO... No quiero saber nada de el, ni como esta, si necesita algo, N A D A; No me interesa. En fin, es re loca mi vida (?). Y hay algunos que se quejan por el simple hecho de que sus padres no lo dejan salir, o porque los retan por algo.. ojala a mi me pasaran cosas simples, ultimamente estoy llena de problemas, que la verdad ya no me interesan. Si no me aparecen problemas, me los traen, y lo que mas me molesta es que me traigan problemas en los que no tengo nada que ver, jaja esa gente que esta al pedo y por pelearse a una persona quiere hacer que todos se peleen con la misma, como es la cosa? osea, encima con cosas que yo pregunte, si tenia algo para decirme, porque no me lo dijo antes? eso es algo de lo que me dejo pensando, pero YA FUE, a la gilada ni cabida. No me interesa esa persona en lo absoluto, osea, esta todo bien, pero no me interesa tener mas problemas. Ahora que me puse a pensar me voy de tema tan para el orto! , empece hablando de una cosa y termine hablando de otra, pero bueno me descarga escribir esto, me hace bien, como le conte a un amigo ayer, que se quedo escuchandome. En fin.. No tengo nada mas para decir, era solo eso, cosas que me dejaron pensando #~

No hay comentarios:

Publicar un comentario