viernes, 1 de octubre de 2010


Tantas miradas sin destino es probable que no sea tan fácil, hay tantos imposibles posibles y sólo vos podes cambiarlo todo. Será cuestión de intuición, encontrarnos entre tantos. Conmigo vengan todos los que piensan que es mejor no dejar de intentarlo, y si yo se q tan difícil es. Aunque veces me caigo hoy me levanto, aunque veces me caigo me levanto. Entre el suelo y el cielo donde nadie nos ve, entre el suelo y el cielo, ahí vamos nosotros flotando en el aire. Entre el suelo y el cielo donde nadie nos ve, entre el suelo y el cielo, ahí vamos nosotros flotando en el aire. Tantas miradas sin destino es probable que no sea tan fácil, hay tantos imposibles posibles y ahora es probable que sea mas fácil. Encontrarnos entre tantos. Conmigo vengan todos los que piensan que es mejor no dejar de intentarlo. Entre el suelo y el cielo donde nadie nos ve, entre el suelo y el cielo ahí vamos nosotros flotando en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario