martes, 26 de octubre de 2010


Con tanto dolor no puedo, contigo o sin ti no puedo. Es noche y sin ti no quiero. No quiero un te quiero, pero cuanto te quiero. Con tanto colchón me pierdo, conozco el camino pero me pierdo. Es día y sin ti no quiero. No quisiera quererte, pero cuanto te quiero. Es muy duro saber, ¿Cuál es la mejor mujer? es muy duro saber. Con tantas horas al día me entierro. Te quiero volando conmigo, me entierro. Es tarde y sin ti no quiero. No quisiera quererte, pero cuanto te quiero. No se ni la hora, espero. Es medio día y sin ti no quiero. No quiero olvidarte, pero pasa el tiempo. No quisiera quererte, pero cuanto te quiero. Es muy duro saber, ¿Cuál es la mejor mujer?, es muy duro saber. El tiempo pasa no vamos poniendo menos, el tiempo pasa no vamos poniendo menos. Es muy duro reconocer, ¿Cual es la mejor mujer?, es muy duro saber. Con tanto dolor no puedo, contigo o sin ti no quiero. Es noche y sin ti no puedo. No quisiera quererte, pero te quiero... ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario